page title icon Sobre mi

Te doy la bienvenida a Inteligencia Doméstica.

Soy Rubén, un arquitecto en constante búsqueda del hogar perfecto.

Durante años mi vida ha girado en torno al diseño de hogares, desde la primera piedra de los cimientos hasta la última de los tejados. Esto ha hecho que constantemente me plantee cuáles son los pequeños detalles que hacen de una casa un lugar mejor donde vivir.

Una casa mejor es una casa confortable, un espacio donde quieres estar.

Inteligencia Doméstica. Sobre mi.

¿Y qué hace que quieras estar en un lugar?

Climatización

Temperatura y humedad. En una casa buscamos una temperatura más o menos constante en el interior independientemente de la temperatura del exterior.

Vida

Fácil mantenimiento. Debe contener las herramientas adecuadas para hacernos la vida más fácil, ya sea para limpiar, para cocinar o para cuidad de nuestro jardín, si tenemos.

Ocio

Adaptada a nuestras actividades. Con espacio y herramientas para desempeñar nuestros hobbies, por ejemplo el deporte en casa, bricolaje, jardinería, etc.

En Inteligencia Doméstica analizo esa última capa de confort en el hogar: productos, máquinas y utensilios que mejoran nuestra experiencia en casa a nivel de climatización, vida y ocio.

Como tú, yo también he necesitado productos para el hogar, tanto para mi propia casa como para recomendar a clientes. El mercado está lleno de productos y marcas, con funciones tan específicas que es difícil estar al día de cuáles son buenos y cuáles no, qué precio es caro y qué precio es barato.

En este blog comparto recomendaciones y análisis de productos que mejorarán tu confort y tu calidad de vida en casa, desde el punto de vista de alguien que entiende qué hace de una casa un lugar mejor.

Inteligencia Doméstica nació con la misión de ser una plataforma online de información clara y fiable, desde un punto de vista personal y honesto para ayudarte a tomar la decisión más inteligente a la hora de equipar tu casa y vivir mejor en ella.

Gracias por leerme. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo aquí.

gracias por pasarte por inteligencia doméstica